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Cambios y Devoluciones

En Liola.cl puedes solicitar la anulación del pedido si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web. Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto, pero para brindarte una mejor experiencia de compra, Liola.cl cuenta con una garantía voluntaria (además de la garantía legal) de Satisfacción Garantizada, con la que puedes anular un pedido dentro de los primeros 10 días de recibido éste, siempre que se cumplan los requisitos de satisfacción garantizada, una vez recepcionado el paquete en nuestra bodega, se realizará la revisión por nuestro departamento de calidad, quien confirmará el estado del producto. También puedes cambiar los productos en nuestras tiendas en un periodo de 90 días. (Devoluciones de dinero no se realizan en tienda). Si el producto se encuentra en buen estado, este será aprobado y se hará efectiva la garantía legal, en caso contrario, la devolución será rechazada y devuelta.

Para ser aprobado el producto, este debe venir en perfecto estado, sin uso y con su respectiva etiqueta.

Debes ponerte con contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un ejecutivo atenderá y orientará en el proceso.


Requisitos de satisfacción garantizada:

  • 1. El producto NO PUEDE haber sido usado.
  • 2. El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.
  • 3. El producto debe estar con todos sus accesorios.

Devolución por Correos de Chile:

Acércate a cualquiera de las sucursales de Correo de Chile ubicadas a lo largo del país y sigue estos sencillos pasos.

  • 1. Descarga y llena la ficha del siguiente link, recuerda sólo llenar tus datos y poner el número de tu pedido.
  • 2. Se requieren 2 copias de este documento, uno dentro del paquete y el otro por fuera del embalaje.
  • 3. La boleta la tienes que guardar dentro de la caja (quédate con una fotocopia).
  • 4. Envíanos el número de seguimiento por e-mail a sac@liola.cl y agrega tus datos de transferencia bancaria para hacer la respectiva devolución de dinero, ésta última estará sujeta al control de calidad una vez recepcionado el producto. El tiempo estimado para la devolución del dinero es de 10 a 15 días hábiles a contar que se cumplan las condiciones de envío de datos de transferencia y control de calidad.
  • 5. El envío por Correos de Chile es sin costo adicional para ti.

Importante: recuerda llevar el embalaje en el que recibiste el producto. Si no conservas la original, puedes llevar otra o comprar una en las oficinas del transportista. Puedes encontrar las direcciones de las sucursales de correos de chile en el siguiente link: www.correos.cl/SitePages/puntos/puntos_servicio.aspx.


Si tu compra es anulada y existiese un pago asociado, se hará una devolución por el monto total del pedido, independiente del medio de pago. En el caso específico de WebPay, si pagaste con Tarjeta de Crédito, se enviará una anulación directamente al proveedor del servicio para que genere una reversa del monto pagado, a tu tarjeta de crédito. Si pagaste con Tarjeta de Débito, la devolución será efectuada por transferencia bancaria en un tiempo de hasta 10 días hábiles, para ello debes hacernos llegar a sac@liola.cl la siguiente información:

  • 1. Número de Pedido..
  • 2. Nombre Completo.
  • 3. RUT.
  • 4. Banco.
  • 5. Número de Cuenta.
  • 6. Tipo de Cuenta.