Cambios y devoluciones

CAMBIOS

Para cambios nuestros clientes tendrán un plazo de 90 días los cuales han sido extendidos por la contingencia y se estarán informando modificaciones a esto en caso de ser necesario cumpliendo los siguientes requisitos:

-      El producto NO PUEDE haber sido usado.
-      El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.
-      El producto debe estar con todos sus accesorios.

El cliente podrá solicitar su cambio en cualquiera de nuestras tiendas presenciales junto a su boleta o factura o, a través del correo [email protected] indicando los siguientes datos bajo el asunto "Cambio de Producto":

-      Nombre completo
-      RUT titular de la compra
-      Número de pedido o número de boleta / factura
-      Informar producto o talla por el cual desea cambiar

Cuando se reciba la información, un ejecutivo se pondrá en contacto respondiendo al correo electrónico enviado para entregar procedimiento de cambio a nuestras bodegas en un plazo de 48 horas. Por otra parte, el proceso comienza desde el momento de recepcionar el pedido a nuestras bodegas

DEVOLUCIONES

Para brindar una mejor experiencia y según las garantías legales de SERNAC, ofrecemos a nuestros clientes la garantía de satisfacción garantizada, que da la posibilidad de anular su compra dentro de los primeros 10 días de recibida la compra siempre y cuando se cumplan las condiciones entregadas por el organismo. Para más información por favor visitar www.sernac.cl

Por otra parte, las devoluciones también aplican en caso de presentar falla comprobable del producto o si no se cumple con lo presentado al momento de hacer la compra y para ello se debe enviar correo electrónico a [email protected] YA QUE NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES EN TIENDAS PRESENCIALES lo siguiente:

-      Indicar en el asunto del correo "Devolución de producto"
-      Nombre completo
-      RUT titular de la compra
-      Número de pedido o número de boleta / factura
-      En caso de haber pagado con tarjeta de débito, una cuenta bancaria a nombre del titular de la compra ( Número, tipo y banco de la cuenta)
-      Informar motivo de la devolución y si es por falla, adjuntar fotografías que comprueben los hechos 

* Momentáneamente, no generamos devoluciones a cuentas correspondientes a tarjetas prepago-bancarias (MACH, SUPERDIGITAL, CHECK, FAN, ETC.)

Cuando se reciba la información, un ejecutivo se pondrá en contacto respondiendo al correo electrónico enviado para entregar procedimiento de devolución a nuestras bodegas en un plazo de 48 hrs hábiles. Por otra parte, el proceso comienza desde el momento de recepcionar el pedido a nuestras bodegas.

Los plazos para realizar el cambio o devolución se pueden ver afectados según la contingencia sanitaria u otra situación que demande aumento en los tiempos de gestión, los cuales serán informados previamente.

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