Cambios y devoluciones

En Liola.cl puedes solicitar la anulación del pedido si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web. Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto, pero para brindarte una mejor experiencia de compra, Liola.cl cuenta con una garantía voluntaria (además de la garantía legal) de Satisfacción Garantizada, con la que puedes anular un pedido dentro de los primeros 10 días de recibido éste, siempre que se cumplan los requisitos de satisfacción garantizada, una vez recepcionado el paquete en nuestra bodega, se realizará la revisión por nuestro departamento de calidad, quien confirmará el estado del producto. También puedes cambiar los productos en nuestras tiendas en un periodo de 60 días. (Devoluciones de dinero no se realizan en tienda). Si el producto se encuentra en buen estado, este será aprobado y se hará efectiva la garantía legal, en caso contrario, la devolución será rechazada y devuelta.

Para ser aprobado el producto, este debe venir en perfecto estado, sin uso y con su respectiva etiqueta.

Debes ponerte con contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un ejecutivo atenderá y orientará en el proceso.

Requisitos de satisfacción garantizada:

  • 1. El producto NO PUEDE haber sido usado.
  • 2. El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.
  • 3. El producto debe estar con todos sus accesorios.

Si tu compra es anulada y existiese un pago asociado, se hará una devolución por el monto total del pedido, independiente del medio de pago. En el caso específico de WebPay, si pagaste con Tarjeta de Crédito, se enviará una anulación directamente al proveedor del servicio para que genere una reversa del monto pagado, a tu tarjeta de crédito. Si pagaste con Tarjeta de Débito, la devolución será efectuada por transferencia bancaria en un tiempo de hasta 10 días hábiles, para ello debes hacernos llegar a sac@liola.cl la siguiente información:

  • 1. Número de Pedido.
  • 2. Nombre Completo.
  • 3. RUT.
  • 4. Banco.
  • 5. Número de Cuenta.
  • 6. Tipo de Cuenta.

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