Cambios y devoluciones

CAMBIOS

Para cambios nuestros clientes tendrán un plazo de 90 días los cuales han sido extendidos por la contingencia y se estarán informando modificaciones a esto en caso de ser necesario cumpliendo los siguientes requisitos:

-      El producto NO PUEDE haber sido usado.
-      El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.
-      El producto debe estar con todos sus accesorios.

El cliente podrá solicitar un cambio en cualquiera de nuestras tiendas presenciales, Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquiera de nuestras tiendas.

-      Nombre completo
-      RUT titular de la compra
-      Número de pedido o número de boleta / factura
-      Informar producto o talla por el cual desea cambiar

Cuando se reciba la información, un ejecutivo se pondrá en contacto respondiendo al correo electrónico enviado para entregar procedimiento de cambio a nuestras bodegas en un plazo de 48 horas. Por otra parte, el proceso comienza desde el momento de recepcionar el pedido a nuestras bodegas

PASOS A SEGUIR PARA CAMBIOS A TRAVÉS DE CHILEXPRESS

Solo se aceptarán cambios y devoluciones a través de nuestro SAC al correo [email protected] en caso que quieras realizar un cambio de talla por el mismo producto y/o si el producto presenta fallas. Otro tipo de cambio de producto debe ser realizado en nuestras tiendas presenciales.

Debes seguir los siguientes pasos:

1-      Descarga y llena la ficha de cambio del siguiente link, recuerda llenar tus datos y poner el número de tu pedido.
2-      Se requieren 2 copias de este documento, uno dentro del paquete y el otro por fuera del embalaje, que debe ser enviado a Chilexpress.
3-      La boleta la tienes que guardar dentro de la caja (quédate con una fotocopia o foto).
4-      En el caso que hayas pagado con Débito y aplique devolución, agrega tus datos de transferencia bancaria para hacer la respectiva devolución de dinero, ésta última estará sujeta al control de calidad una vez recepcionado el producto.
5-      Una vez listo el formulario, envíalo a [email protected]

No procederemos al cambio y/o devolución si no se cumplen todos los pasos anteriores descritos.

Tenga en cuenta que solo puede devolver artículos que pertenezcan al mismo pedido en un paquete. Si va a devolver artículos que pertenecen a pedidos diferentes, le rogamos que los devuelva por separado. De esta forma, podemos garantizar que el proceso interno de devolución de envío se efectúe correctamente.

Para brindar una mejor experiencia y según las garantías legales de SERNAC, ofrecemos a nuestros clientes la garantía de satisfacción garantizada, que da la posibilidad de anular su compra dentro de los primeros 10 días de recibida la compra siempre y cuando se cumplan las condiciones entregadas por el organismo. Para más información por favor visitar Sernac.cl

REEMBOLSO SEGÚN MEDIO DE PAGO

El reembolso del dinero dependerá de cómo pagaste y solo se devolverá el valor del despacho en caso de que devuelvas todos los productos pertenecientes a la compra.

Tarjetas de crédito

Si pagaste con Tarjeta de Crédito te devolvemos tu dinero al mismo medio de pago, es decir, verás la transacción reversada en la misma Tarjeta de Crédito. Dicho reembolso se verá reflejado en tu estado de cuenta siguiente o subsiguiente dependiendo de la fecha de facturación mensual de tu tarjeta.

Redcompra

Si pagaste con Redcompra recibirás el dinero mediante transferencia, una vez devuelto el producto. Para completar esta devolución debes llenar los siguientes datos en el formulario descrito arriba:

•RUT
•Banco
•Tipo de Cuenta
•N° de Cuenta

Los datos para la transferencia deben corresponder a quien realizo la compra

Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta quince 15 días hábiles desde que control de calidad determina que corresponde la devolución del dinero. Sólo se devolverá el valor del despacho en caso de que el cliente devuelva todos los productos pertenecientes a la compra.