Medios de pago

Compras presenciales

  • Efectivo
  • Tarjetas de débito y crédito bancarias nacionales e internacionales

Compras Online (Web)

  • Tarjetas bancarias de crédito y débito a través de WebPay (MasterCard, Visa, American Express, Magna o Dinners emitidas dentro del territorio nacional)

Compras desde el extranjero

Podrás realizar tus compras desde el extranjero, sin embargo, los despachos sólo se efectúan dentro del territorio nacional. Nuestra tienda online no está habilitada para compras con tarjetas de crédito que no hayan sido emitidas en Chile.

Cupones

¿Qué es un código promocional o cupón?

Es un código que se ingresa al momento de pagar de manera de hacer uso de beneficios u ofertas que están disponibles. Éste puede estar asociado a productos específicos o categorías de productos. Los cupones sólo se pueden hacer efectivos en Liola.cl. El descuento del código promocional o cupón siempre se aplicará sobre el precio normal, porque no es acumulable con otros descuentos y/o promociones.

El beneficio del código promocional puede expresarse en un monto fijo de descuento o en un porcentaje de descuento que se aplicará sobre el precio normal.

Algunos cupones pueden requerir de un monto mínimo de compra en la categoría asociada a la promoción para ser válidos y/u otros pueden tener un máximo de monto de descuento.

Dependiendo del cupón, puede existir la posibilidad que cliente deba registrar su cuenta antes de ser utilizado.

Sólo se puede ingresar un código promocional por compra.

Para los descuentos o promociones otorgadas por entidades bancarias, solo son aplicables a productos con precio normal y no son acumulables con otros descuentos y/o promociones. Esto aplica tanto para nuestro sitio web www.liola.cl como para compras en tiendas presenciales.