Política de Despacho

Nuestros despachos tendrán los siguientes plazos:

-      Región Metropolitana con un máximo de 10 días hábiles*
-      Regiones hasta 15 días hábiles *
-      Las entregas se realizarán entre los lunes a viernes desde las 09:00 a las 19:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas, exceptuando feriados.

* Para eventos especiales (CyberDay, CyberMonday) o contingencia actual, los despachos podrían presentar retrasos adicionales de hasta el doble de lo mencionado anteriormente.

El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de Chilexpress. Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de éste según su dirección.

Se hará entrega de un número de rastreo (orden de transporte) a su correo electrónico registrado en su compra, con el cual podrá hacer seguimiento de su pedido ingresando el número en el siguiente enlace  https://www.chilexpress.cl/Views/ChilexpressCL/Home.aspx

El despacho de los productos será realizado en el domicilio que el cliente indique al momento de generar su compra, exceptuando que la empresa Chilexpress no tenga reparto en su zona a lo cual se hará entrega en una oficina cercana. Por otra parte, el pedido comenzará a trabajarse desde el día siguiente de la compra y/o el día hábil siguiente según corresponda. 

Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiera el pedido, éste será enviado de vuelta a nuestra bodega. En este caso un ejecutivo se pondrá en contacto vía e-mail o teléfono para resolver el problema.

En caso de cualquier inconveniente, el cliente será contactado al mail indicado al momento de hacer su compra

Al momento de recibir el pedido es importante verificar que el producto corresponda a lo comprado y que se encuentre en perfectas condiciones antes recibir. En caso de percatarse de algún inconveniente con este, favor contactarse a los medios indicados en nuestro sitio web