Política de Despacho

Nuestros despachos tienen un tiempo de entrega máximo desde el momento de la compra según lo siguiente:

  • Región Metropolitana 5 días hábiles*
  • Regiones hasta 7 días hábiles
  • Zonas extremas: 12 días hábiles (Regiones XI, XII Y XV)**

*Para todo Chile, los plazos pueden extenderse en fechas de eventos especiales (CyberDay, CyberMonday, Navidad) debido a la alta demanda que se producen en las áreas logísticas de Liola y/o las empresas de transportes asociadas a los repartos.

**En el caso de localidades ubicadas en zonas extremas, las empresas de transportes podrían tener días específicos de reparto.


Consideraciones

  • Actualmente no contamos con retiro de compras web de manera presencial.
  • Es de responsabilidad del cliente revisar oportunamente las políticas y tiempos de despacho de nuestros envíos, ya que no se anularán compras anticipadas a la entrega de este. Si cliente ya no desea su pedido, debe considerar las políticas de cambios y devoluciones posterior a la recepción en su domicilio.
  • Sumado al punto anterior, tampoco existe posibilidad de hacer modificaciones al pedido antes de la entrega de este (por talla, color, agregar y/o eliminar artículos, etc.) ya que es de responsabilidad del cliente revisar a su debido tiempo que los artículos y montos de la compra se encuentran correctamente seleccionados.
  • Las entregas se realizarán de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 18:00 horas (excluye feriados). Considerar que cliente no puede solicitar modificaciones a los horarios establecidos.
  • El despacho del pedido será enviado a la dirección que el cliente indique al momento de generar su compra, exceptuando que el operador logístico no cuente con reparto en alguna localidad a lo cual se hará entrega en la sucursal de la empresa de transportes más cercana (Previa confirmación en el seguimiento entregado a cliente al momento de realizarse el despacho).
  • Los repartos no están asociados a sucursales de operadores que no sean los contratados por nuestra marca. Si cliente agrega una dirección de sucursal no habilitada, el pedido será devuelto a nuestras bodegas.
  • Es de responsabilidad del cliente contar con alguien que reciba el pedido, ya que, si no se encontrase en el domicilio al momento de la entrega, la compra será devuelta a nuestras bodegas después de dos intentos fallidos y un ejecutivo (a) se pondrá en contacto para reagendar la entrega respectiva. Esta política también aplica en caso de que el cliente haya ingresado de manera errónea su dirección al momento de la compra.
  • Al momento de recibir el pedido es importante verificar que el producto corresponda a lo comprado y que se encuentre en perfectas condiciones. En caso de percatarse de algún inconveniente con este, favor contactarse a los medios indicados en nuestro sitio web.
  • Si tu pedido no ha sido recepcionado, es responsabilidad del cliente notificar a nuestros canales de atención para hacer la investigación respectiva. El plazo para levantar un reclamo es de 10 dìas hábiles posteriores a la fecha de compromiso máximo de entrega.
  • En caso de cualquier inconveniente que pueda producirse en el proceso de despacho, el cliente también será contactado según la información de contacto proporcionada al momento de hacer su compra.
  • Nuestros repartos son gestionados actualmente por distintas empresas de transportes para tener una mayor cantidad de opciones y así su entrega sea lo más rápida posible según la localidad donde cliente se encuentre.
  • Los costos asociados de despacho no varían entre una empresa y otra, ya que nuestros convenios con ellos se basan en el volumen y peso de la(s) encomienda(s) por ende, el costo de despacho siempre será igual independiente de quien realice la entrega.

 Política de despacho

Nuestros despachos tienen un tiempo de entrega máximo desde el momento de la compra, el cual puede variar en periodos de alta demanda, como eventos especiales (CyberDay, Navidad, etc.)

Debes considerar además que algunas localidades en zonas extremas sólo cuentan con días específicos de reparto. 

 

Para más información, puedes contactarte a nuestros canales de atención disponibles

 

 

Condiciones de despacho

 

  •  Actualmente no contamos con retiro de compras web en tiendas presenciales.
  •   Es de responsabilidad del cliente revisar oportunamente las políticas y tiempos de despacho de nuestros envíos.
  •   Las entregas se realizarán de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 18:00 horas (excluye feriados). Hay que considerar que cliente no puede solicitar modificaciones a los horarios establecidos.
  • Pedido será despachado a la dirección que el cliente indique al momento de generar su compra, exceptuando que el operador logístico no cuente con reparto en alguna localidad a lo cual se hará entrega en la sucursal de la empresa de transportes más cercana (Previa confirmación en el seguimiento entregado a cliente al momento de realizarse el despacho).
  •  Los repartos no están asociados a sucursales de operadores que no sean los contratados por nuestra marca. Si cliente agrega una dirección de sucursal no habilitada, el pedido será devuelto a nuestras bodegas.
  • Es de responsabilidad del cliente contar con alguien que reciba el pedido, ya que, si no se encontrase en el domicilio al momento de la entrega, la compra será devuelta a nuestras bodegas después de dos intentos fallidos y un ejecutivo (a) se pondrá en contacto para reagendar la entrega respectiva. Esta política también aplica en caso de que el cliente haya ingresado de manera errónea su dirección al momento de la compra.
  • Al momento de recibir el pedido es importante verificar que el producto corresponda a lo comprado y que se encuentre en perfectas condiciones. En caso de percatarse de algún inconveniente con este, favor contactarse a cualquiera de nuestros canales de atención.
  • Si tu pedido no ha sido recepcionado, favor notificar para hacer la investigación respectiva. El plazo para levantar un reclamo es de 10 días hábiles posteriores a la fecha de compromiso máximo de entrega.
  • En caso de cualquier inconveniente que pueda producirse en el proceso de despacho, el cliente también será contactado según la información de contacto proporcionada al momento de hacer su compra.
  • Es responsabilidad del cliente confirmar correctamente la selección de talla, color, etc. de los artículos, ya que no se puede intervenir en el proceso de despacho hasta la salida de este. Si el cliente desea cambiar y/o devolver productos, debe considerar las políticas de cambio y devolución disponibles en www.liola.cl/cambio_devolucion posterior a la entrega.
  • Despacho gratis por compras sobre $75.000 en Región :
    -Metropolitana
    -Arica 
    -Tarapacá
    -Atacama
    -Coquimbo
    -Valparaiso
    -Araucanía