CENTRO DE AYUDA

Para poder disfrutar de todas las opciones de nuestra tienda puedes ingresar con tu cuenta haciendo click o bien, puedes crear una con tu email haciendo click .

Usuario Registrado

1.- MIS ÓRDENES: Todas tus órdenes en un sólo lugar, descubre el mejor lugar para agregar al carro desde compras pasadas.

Información de las Tiendas

1.- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: En caso de devolución de tu producto.
2.- TÉRMINOS Y CONDICIONES
3.- QUIEBRE DE STOCK: Te explicamos como resolver inconvenientes relacionados al quiebre de stock.
4.- MEDIOS DE PAGO: Te explicamos un poco más sobre las facilidades de pago de nuestra tienda.
5.- POLÍTICAS DE PRIVACIDAD: Conoce cómo protegemos tus datos.
6.- POLÍTICAS DE DESPACHO: ¿Tienes dudas sobre el envío de tu producto?
7.- CONTÁCTANOS: ¿Deseas enviarnos un correo electrónico o ponerte en contacto con nosotros?
8.- TELÉFONO: Puedes comunicarte con nosotros a este número: +56 9 34270853
9.- NUESTRAS TIENDAS: Conoce la ubicación de nuestras tiendas físicas.

Conoce Sobre Nosotros

1.- NOSOTROS
2.- CLUB LIOLA: Conoce quiénes somos, nuestra historia, legado y mucho más.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo devolver pedidos que pertenezcan a distintos paquetes?

Solo puede devolver artículos que pertenezcan al mismo pedido en un paquete. Si va a devolver artículos que pertenecen a pedidos diferentes, le rogamos que los devuelva por separado. De esta forma, podemos garantizar que el proceso interno de devolución de envío se efectúe correctamente.

¿Cómo me devuelven mi dinero?

El reembolso del dinero dependerá de cómo pagaste y solo se devolverá el valor del despacho en caso de que devuelvas todos los productos pertenecientes a la compra.

Tarjetas de crédito

Si pagaste con Tarjeta de Crédito te devolvemos tu dinero al mismo medio de pago, es decir, verás la transacción reversada en la misma Tarjeta de Crédito. Dicho reembolso se verá reflejado en tu estado de cuenta siguiente o subsiguiente dependiendo de la fecha de facturación mensual de tu tarjeta.

Redcompra

Si pagaste con Redcompra recibirás el dinero mediante transferencia, una vez devuelto el producto. Para completar esta devolución debes llenar los siguientes datos en el formulario descrito arriba:

•RUT
•Banco
•Tipo de Cuenta
•N° de Cuenta

¿Pueden hacer la devolución de dinero a una persona diferente a la que realizó la compra?

No, los datos para la transferencia deben corresponder a quien realizo la compra

¿Cuánto tarda la devolución de mi dinero?

La gestión para la devolución de dinero puede tardar hasta 15 días hábiles según lo siguiente:

•Débito, se transfiere el monto de la devolución directamente a la cuenta indicada por el titular de la compra.
•Crédito, se reversara el monto de la devolución y se enviara el comprobante respectivo al correo asociado a su compra esto puede verse reflejado en el presente o siguiente ciclo de facturación según lo acordado con el emisor de su tarjeta de crédito.